Usuario con síntomas similares a COVID19 provoca cierre temporal de Banamex en Oaxaca

04/06/2020 - 06:00

Redacción Oaxaca Político

El banco Banamex situado sobre la calzada Porfirio Díaz en la ciudad de Oaxaca cerró temporalmente este miércoles debido a labores de sanitización urgentes debido a la llegada de un usuario infectado con la enfermedad Covid 19.

De acuerdo con una usuaria del banco, esta mañana el personal de Banamex repartió de manera normal 70 fichas para ingresar a ventanillas, por lo que la fila se formó de manera normal.

Sin embargo, minutos después el personal del banco les solicitó que regresaran hasta las 11:30 de la mañana, ya que debían realizar trabajos de sanitización en el banco por que se había detectado a una persona contagiada con Covid 19.

Los trabajadores de la sucursal bancaria no detallaron sobre cómo detectaron al paciente contagiado, sin embargo, la sucursal continuaba cerrada hasta las 12 del día.

Los usuarios que había conseguido ficha volvieron a formarse para ser atendidos a la hora que les indicaron, mientras que a las personas que iban llegando sin ficha se les solicitó que acudieran a otra sucursal.

El Banamex ubicado en la calzada Porfirio Díaz provoca diariamente largas filas de personas que, aunque algunas llevan cubrebocas, no respetan la sana distancia para evitar contagios.

 


GPP