SEMOVI sancionará a conductores de Sertexa tras protagonizar riña

04/07/2020 - 06:00

Redacción Oaxaca Político


La Secretaría de Movilidad (Semovi), determinó cancelar definitivamente las licencias de conducir de los dos chóferes del transporte público que protagonizaron una riña en calles de la capital de Oaxaca cuando se encontraban brindando el servicio correspondiente de traslado de pasaje.

A través de un comunicado, la dependencia informó que esta determinación se tomó en coordinación con la empresa de Servicio de Transportación Expresa Antequera (Sertexa), en la cual laboraban ambos choferes.

Y es que dos individuos con la playera de la empresa de transportes urbanos Sertexa, fueron grabados al interior de la unidad SX-044, justo cuando se enfrentaban a golpes y pese a llevar el servicio de pasaje; los hechos se registraron en el Periférico de la ciudad de Oaxaca.

 

 

La titular de la Semovi, Mariana Nassar Piñeyro condenó estos hechos y anunció que ambos choferes serán citados para la cancelación de sus licencias de conducir.

“La Secretaría de Movilidad informa que en coordinación con la empresa Sertexa procederán a la cancelación definitiva de las licencias de conducir de los conductores implicados en un acto violento mientras se encontraban brindando el servicio correspondiente del traslado de pasaje”, anunció.


​GPP