Bache provoca lesiones a motociclista en Oaxaca de Juárez

24/09/2020 - 06:00

Redacción Oaxaca Político 


Jessica C., de 27 años de edad, quien viajaba a bordo de una motociclista cayó aparatosamente de su unidad al tratar de esquivar un bache, sufriendo lesiones de consideración. Motivo por el cual fue trasladada de inmediato por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a la clínica Betesda en la colonia América Norte para su atención médica.

El accidente sucedió alrededor de las 11:50 horas de ayer sobre el bulevar Eduardo Vasconcelos, frente a la entrada al estadio de beisbol, justo a la altura del domicilio marcado con el número 815, con dirección a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en el barrio de Jalatlaco.

De acuerdo a los informes, Jesica C. vecina del mismo barrio, circulaba sobre la citada avenida procedente de la colonia Reforma, sin embargo, al circular, repentinamente se encontró con un enorme bache, al que trató de esquivar, pero lamentablemente perdió el control de su motoneta y cayó pesadamente contra el pavimento, quedando malherida en el lugar.

Testigos en la zona de inmediato la protegieron y le brindaron ayuda, en lo que arribaba la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, quienes al arribar al lugar le brindaron los primeros auxilios a la víctima y la trasladaron a la clínica Betesda, ubicada sobre la calle de Pensamiento de la colonia América Norte, en donde recibió atención médica.

GPP