Asesinan a masculino en Putla Villa de Guerrero

15/09/2020 - 06:00

Redacción Oaxaca Político 

Un comerciante perdió la vida al ser atacado a balazos por sujetos armados en la carretea a Putla de Guerrero.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 03 horas de ayer cuando la camioneta marca Ford de 3.5 toneladas, de color blanca con gris y placas de circulación RX09980 del estado de Oaxaca se desplazaba en la carretera federal 125, en el tramo de Tlaxiaco a Putla de Guerrero.

Pero cuando la unidad de motor circulaba en el kilómetro 100, a la altura de la Agencia Municipal San Isidro de Morelos, municipio de Putla Villa de Guerrero, fueron interceptados por sujetos que se desplazaban en otra unidad de motor.

Los sujetos empezaron a disparar en contra de los comerciantes y por lo cual en la unidad de motor perdió la vida una persona.

La señora G.A.H., indicó que junto con su esposo M.R.V. y su papá Salvador R.A.L., circulaban en la unidad de motor con destino a Tlaxiaco

Pero de pronto, sujetos a bordo de una unidad de motor de color gris empezaron a dispararle, donde perdió la vida el señor Salvador.

Los elementos policíacos arribaron a la zona para tomar conocimiento y realiza las diligencias correspondientes.

El cuerpo sin vida fue trasladado a Tlaxiaco, donde quedó depositado para la práctica de la necropsia de ley.

Del caso se ha iniciado la carpeta de investigación por el delito de homicidio y la policía busca a lo presuntos responsables.
GPP