Asegura líder del PVEM en Oaxaca que llegan fortalecidos para los comicios de junio

13/01/2021 - 06:00

Redacción Oaxaca Político

Al refrendar la voluntad política del PVEM para aliarse con su militancia y las y los oaxaqueños en las elecciones de este año, el dirigente estatal Pepe Estefan Gillesen y el Senador Raúl Bolaños Cacho Cué coincidieron que participarán en una jornada electoral histórica.

Asimismo se pronunciaron por la construcción de un Oaxaca Verde que garantice mejores condiciones de vida para los habitantes de la entidad.

También destacaron que el Partido Verde Ecologista de México en Oaxaca cuenta con la fortaleza para los próximos comicios electorales donde se elegirán diputados federales, locales y autoridades municipales, en el que se espera la participación unida de todas y todos sus militantes.

El Senador de la República, Raúl Bolaños Cacho Cué y el dirigente estatal del PVEM, Pepe Estefan Gillessen, sostuvieron una productiva reunión donde establecieron acuerdos conjuntos que harán que se consolide el trabajo que realizan los militantes en cada municipio.

Por su parte Raúl Bolaños Cacho dijo que la unidad dentro de este organismo político cada vez más tiene mayor fuerza, lo que hará que en estas elecciones se perfile a convertirse en el partido de las mayorías.

 

En su oportunidad, Pepe Estefan dijo que este instituto político ha demostrado a lo largo de estos dos años el gran compromiso que hay con la sociedad y su gente, cuyos resultados son notorios en todo el territorio oaxaqueño.

 

Coincidieron que el Verde es la fortaleza política de los ciudadanos que participan democrática y libremente en las decisiones fundamentales de la sociedad, para garantizar la sustentabilidad de los recursos naturales y el derecho de cada persona a su desarrollo económico, político, social e individual en un ambiente sano, de respeto por la vida y la naturaleza y dentro de una sociedad más justa.

 

Finalizaron convencidos de que en alianza con las y los oaxaqueños y con la lealtad y fortaleza de la militancia se va a construir un Oaxaca Verde, ya que se tendrán unas elecciones históricas para este partido.

 

 

GPP