Ambulancia niega atención de atropellado en Cuilapam

31/07/2020 - 06:00

Redacción Oaxaca Político


Una persona, que fue atropellada en la población de Cuilápam de Guerrero, quedó abandonada en la calle y la ambulancia del municipio le negó el apoyo, denunciaron en redes sociales.

De acuerdo con informes, el accidente ocurrió frente al jardín de Niños del Muro, en la segunda sección de Cuilápam de Guerrero.

Emilio R., a quien conocen como el Chaquetín, fue atropellado por una unidad de motor y por lo cual quedó tendido en la calle y los vecinos pidieron la ayuda de la ambulancia del municipio.

Según la denuncia pública difundida en redes sociales, El Chaquetín quedó tendido durante un tiempo en la calle ante la negligencia de la autoridad municipal.

“Qué tristeza que nuestro presidente no se da cuenta de lo que hacen sus trabajadores o ¿será orden de él?”, escribieron en la red social WhatsApp.

En la misma red social difundieron la fotografía de una ambulancia que durante todo el día permaneció cerca de un arroyo pero sin especificar si se trataba la ambulancia del municipio de Cuilápam de Guerrero.

GPP