Youtuber mexicana denuncia violencia física y psicológica por parte de su pareja

12/06/2020 - 13:00

Redacción Oaxaca Político

Ver un video de Jiapsy Yáñez es sinónimo de alegría, ¿quién no ha cantado y bailado con esta mujer sinaloense? Y estamos seguros que en momentos en los que muchas personas no están de muy buen humor o están un poco tristes, ver videos de esta influencer les ha cambiado el ánimo, sin embargo, Jiapsy escondía una gran tristeza.

Recientemente la influencer con más de 1 millón y medio de seguidores en redes sociales, ha revelado el calvario que ha vivido en los últimos 4 años de su vida, pues en un video Jiapsi denunció ser víctima de violencia física y psicológica por parte de quien fuera su pareja.

El video fue publicado el pasado 06 de junio y fue grabado el pasado 27 mayo, la mujer en esta grabación se mostró transparente y sin miedo soltó el llanto pues por fin decidió a alzar la voz y revelar lo que había estado viviendo.

Aunque en el video Jiapsi no dio detalles o precisó algún momento en especial, en la grabación se dedicó unas palabras a sí misma en las que aseguró estar triste por ella misma por haber aguantado tanto tiempo hasta que tuvo que colapsar para hablar sobre lo que le estaba ocurriendo.

 

También la influencer sinaloense dijo que siempre trató de ocultar su tristeza y todo lo que le estaba ocurriendo para evitar hacer de esto un circo o un escándalo como lo que actualmente estaba ocurriendo pues no quería que su carrera se viera empañada con este tipo de situaciones.

Jiapsy además del video publicado en su canal de YouTube, estuvo en entrevista con Pepe Garza en donde dejó claro que nuevamente está tomando las riendas de su vida y  si tardo tanto tiempo en soltar esa relación es por que el sujeto en cuestión siempre supo manipularla. Además Jiapsy contó que tiene el apoyo de un abogado. 

 

GPP