VIRAL: Pedazo de carne cobra vida y se mueve en la tabla de cortar

08/08/2020 - 13:00

Redacción Oaxaca Político

A través de redes sociales, se ha vuelto viral un perturbador video que capta el momento en el que un pedazo de carne “cobra vida” y se mueve en la tabla de cortar.

Se aprecia cómo la carne empieza a tener ciertas contracciones, las cuales han dejado sorprendidos a los internautas que han visto el video grabado dentro de una cocina de Malasia, en el continente asiático.

“¡Mi mamá no quiere cocinarlo porque tiene miedo!”, escribió una mujer en malayo.

Carne viva


La mujer que muestra el pedazo de carne a sus hijas se escucha completamente asustada al ver que éste trepida y “late” como si fuera un corazón mientras lo voltea varias veces y lo pica con su dedo índice, esperando a que se ‘calmara’.

 

 

Carne del ave Tero


De acuerdo con el reporte de algunos medios, la rara escena fue grabada por una residente de la localidad de Temerloh, estado de Pahang; el pedazo de carne fue identificada como Tero, una especie de ave originaria de Malasia.

La publicación del vídeo ya ha alcanzado casi un millón de reproducciones y casi 13 mil comentarios en Twitter, y algunos usuarios achacan lo ocurrido con el trozo de carne, a un reflejo denominado como “memoria muscular“, y es cuando la carne es tan fresca que las terminaciones nerviosas del animal, todavía siguen con vida, provocando los extraños movimientos espasmódicos.

GPP