VIDEO: Belinda le cantó a Christian Nodal el año pasado

07/08/2020 - 13:00

Redacción Oaxaca Político
 

Belinda y Christian Nodal han causado furor entre sus fanáticos al confirmar su relación amorosa. Los dos coaches del programa La voz ya no pudieron ocultar más su romance y por medio de sus historias de Instagram, Christian Nodal gritó al mundo su amor por la intérprete de Luz sin gravedad.

Tras esta noticia, los fanáticos de Belinda y Christian Nodal comenzaron a publicar en redes sociales diversas pistas que dejaban ver que entre los cantantes existía más que una amistad.

"Te amo." fue el mensaje que escribió Christian Nodal en sus historias de Instagram acompañado de una foto abrazando a Belinda, lo cual dejó impactó a miles. Pero eso no fue todo, pues tanto TV Azteca y el programa La voz confirmaron el romance con una romántica fotografía de los coaches.

Christian Nodal y Belinda

 

Pero tal parece que el amor surgió desde el año pasado, pues usuarios de redes revivieron un video en el que Belinda le cantó a Christian Nodal su canción "Amor a primera vista".  Sin embargo, otros usuarios recordaron que en ese momento Christian Nodal tenía novia.

"Nodal tenía novia en ese video que poca no?". "Y en un tweet lei que la novia dijo que estaba celosa de Belinda". "Yo desde que inicio la voz vi como la miraba y dije “soldado caído” a Beli no hay mirarla a los ojos es como Medusa jajaja". "¿te acuerdas cuando te enseñe este video?, y te dije que Nodal sería la próxima víctima de Belinda jajaja, pues se cumplió", fueron algunos de los comentarios sobre el video.

 

 

GPP