Las series de Netflix más esperadas para el final de año

27/09/2020 - 13:00

Redacción Oaxaca Político
 

Estamos en la recta final del 2020 y las sorpresas que Netflix ha dado este año están lejos de terminarse, algunos fanáticos de la plataforma cuentan los días para el estreno de su serie favorita, pero, ¿sabes cuáles llegarán antes de terminar el año?

 

Todos esperan entusiasmados que llegue el día en que disfruten un maratón del siguiente capítulo o estreno de su serie favorita.

Si aún no sabes qué ver en lo que resta del año entonces no te puedes perder estas recomendaciones y la fecha en que serán lanzadas en la famosa plataforma de streaming.

Series imperdibles para lo que queda del 2020

El mundo oculto de Sabrina es una de las series que más ha dado de qué hablar este año luego de que se anunciara que saldrá de Netflix tras ser estrenada su cuarta temporada.

La última temporada de la bruja favorita de Netflix llegará a finales de este año, se espera que sea en octubre cuando se celebra Halloween.

Otra serie que llevó al borde del sofá a todos los espectadores es La maldición de Hill House, que llegará a la plataforma de streaming el próximo 9 de octubre.

Alejandro Speitzer sigue dando de qué hablar ante su romance con la actriz española Ester Expósito y su participación en Oscuro deseo, esta vez se anunció que formará parte de la serie Alguien tiene que morir, junto a su famosa novia.

Para quienes son fanáticos de las novelas y el romance Emily en París es una de las series que más se esperan. Protagonizada por Lily Collins la historia podría sorprender a más de uno y enamorar a cientos de mujeres que seguro se identificarán con la protagonista.

 

GPP