Piden ayuda para localizar a personas desaparecidas en Oaxaca

27/09/2020 - 06:00

Redacción Oaxaca Político 
 

Se solicita de su colaboración para localizar a tres personas que se extraviaron en diferentes poblaciones de la entidad.

Vania Salinas Cruz, de 16 años de edad, desapareció el 24 de septiembre en la colonia Zaachila Segundo perteneciente a la villa de Zaachila.

 

Image

Vestía blusa manga corta color morada, falda tipo manta larga de color negra y calza botas color azul.

Es de una estatura de un metro con 60 centímetros, complexión regular, tez morena, cara ovalada, frente amplia, cejas semipobladas, ojos grandes, color café oscuro, nariz mediana, de base amplia, boca mediana, labios semigruesos, cabello chino, largo, ubicado a la altura de los hombros y de color negro.

Como sea particular tiene una cicatriz en el lado derecho de la barbilla.

Wendy Guadalupe Antonio Cobos, de 17 años de edad, desapareció el 28 de agosto en el fraccionamiento Villas San Miguel, San Juan Bautista Guelache, Etla.

Viste playera y suéter, pantalón de mezclilla, calza tenis.

Mide un metro con 68 centímetros, complexión robusta, tez morena clara, cara ovalada, frente amplia, cejas pobladas, ojos grandes, color café oscuro, nariz mediana, ancha en su base, boca mediana, labios semigruesos, mentón ovalado, cabello ondulado, color castaño oscuro y largo a media espalda.

Tiene una cicatriz en la nariz, lunar en el labio superior, lado derecho y lunar en la mejilla izquierda.

Emilio Ignacio Zavala Sánchez, de 36 años de edad, fue visto por última vez el 21 de abril, en la villa de Tututepec, Juquila.

Vestía Bermudas y playeras, calza sandalias.

 

Mide aproximadamente un metro con 60 centímetros, complexión mediana, tez clara, cara redonda, frente amplia, cejas pobladas, ojos grandes de color verde, nariz mediana, boca mediana, labios delgados, mentón ovalado, cabello lacio, corto y de color plata.

Tiene tatuajes en la pantorrilla derecha “paisaje de un atardecer con una palmera, luna y mar”; en la pantorrilla izquierda letras japonesas; en muñeca izquierda la palabra “King” en la derecha  dibujo de “tres diamantes y una flecha que abarca el antebrazo y termina con un símbolo japonés  y otro árabe; en la espalda alta tiene dibujada una “brújula”, perforaciones en oídos y ceja izquierda.

Cualquier información favor de comunicarse al 800 00 776 28 o al 951 164 64 34.

 

GPP