Perro obediente se hace viral tras video

29/05/2020 - 13:00

Redacción Oaxaca Político

Seguro esto será lo más tierno que verás en el día. Un perrito obediente se convirtió en video viral desde Brasil. Obedece y sigue las indicaciones exactas que le da su dueña, de no comer una porción de pastel. 

"No puedes comer todavía, ¿está bien?", le pregunta la mujer poniendo una porción de pastel ante él. "Voy al baño, cuando regrese, el pastel tiene que estar allí, no puedes haber comido, ¿está bien? ", le insiste. 

El diario La República reseñó el fenómeno de este video viral, que se popularizó volviéndose tendencia en redes sociales. El perrito intenta concentrarse mirando hacia otra parte, como para vencer la tentación. 

VIDEO VIRAL DEL PERRO OBEDIENTE ALEGRA CUARENTENA
El video viral del perro brasileño alegra el prolongado período de cuarentena. En muchos países del mundo las medidas de confinamiento se han extendido estas disposiciones para intentar frenar el contagio del coronavirus. 

Cuando la dueña lo anima, es cuando el perrito decide acercarse y, de un solo bocado, se come el trozo de pastel. Se le ve muy contento y adiestrado en el video viral. 

Los etólogos han pedido a los distintos gobiernos que flexibilicen las medidas y permitan dar paseos a las mascotas. Los perros y gatos son de los más afectados en los países en los que no han podido salir de casa. 

BRASIL, SEGUNDO PAÍS CON MÁS CASOS DE CORONAVIRUS
Brasil, el país donde se grabó el video viral, es el segundo país del mundo con más casos de coronavirus. Hasta el momento, 411.821 personas se han contagiado con la virulenta cepa, según el conteo que lleva la Universidad John Hopkins (Estados Unidos). También un total de 25.598 decesos se han producido en Brasil, por complicaciones asociadas al coronavirus. 

En este período de cuarentena se han popularizado los videos de animales en toda clase de actividades divertidas. En este, el perrito demuestra que con un buen entrenamiento, cualquier can obedece todas las órdenes.

 
GPP