Niña de 4 años vecen al COVID19 en el istmo de Oaxaca

14/08/2020 - 06:00

Redacción Oaxaca Político

“Niña de 4 años y 11 meses de edad con neumonía por SARS COV2, se va de alta a su domicilio, qué emoción, todo esfuerzo vale la pena. Gran trabajo en equipo con servicio de pediatría de hospital Macedonio Benítez Fuentes”.

La anterior fue la expresión de la pediatra Alondra Alcázar Galeana, especialista en atención de niños comisionada en el Hospital General de Juchitán, luego de dar de alta a una menor quien estuvo internada en este lugar durante nueve días.

Los familiares agradecieron el trabajo profesional y comprometido del personal que labora en este hospital, quienes le brindaron la atención médica adecuada que le permitió salvar su vida y retornar a su domicilio en donde seguirá bajo observación de los especialistas.

El personal encargado del área Covid-19 de este hospital, despidió con aplausos a la menor en el momento que abandonaba las instalaciones, siendo recibida por sus familiares en el acceso principal, quienes agradecieron a los trabajadores de la salud el profesionalismo con el que se desempeñaron.

GPP