Integrantes de FRENAAA piden a sus seguidores ocupar casas de campaña 

23/09/2020 - 13:00

Redacción Oaxaca Político 


Una presunta integrante del movimiento FRENA,  recorrió la avenida Paseo de la Reforma y a la altura de la escultura El Caballito de Sebastián, buscó entre los carros a posibles ocupantes para llenar las casas de campaña, en su mayoría supuestamente vacías, que se encuentran instaladas en un plantón como forma de protesta sobre dicha vialidad.

Cerca del medio día del pasado lunes 21, un internauta captó a una mujer  que afirma ser parte del Frente Nacional Anti AMLO, recorriendo la avenida con una bandera de México y un megáfono: “Por favor necesitamos voluntarios  que se queden a ocupar las tiendas instaladas en Reforma” grita mientras  camina entre vehículos detenidos.

Tras la difusión del contenido en redes sociales, los internautas lanzaron críticas y burlas contra el movimiento en contra de la gestión de López Obrador, pues  mencionaron que no es una oposición seria, además de recalcar la falta de afluencia, algo que según ellos, resta legitimidad al movimiento de oposición.

 

 

 

 

El pasado domingo 20, varios integrantes de  FRENA, se instalaron en las inmediaciones de Paseo de la Reforma para mostrar su descontento contra el gobierno encabezado por López Obrador.


GPP