Estudiante pide ir al baño en clase virtual y maestro reacciona así

24/05/2020 - 13:00

Redacción Oaxaca Político


Debido al confinamiento domiciliario que se vive a causa de la pandemia por Covid-19, cientos de cosas han tenido que ser modificadas para poder efectuarse sin salir de casa y exponerse al virus que, hasta este 23 de mayo, ha infectado a más de 5 millones de personas en todo el mundo.

Es por eso que las clases en línea se han convertido en el método para continuar los estudios de millones de alumnos en todo el mundo, pero este nuevo modo de educación implica nuevos retos.

Sin embargo, en medio de estas sesiones de estudios han sucedido toda clase de cosas, mismas que gracias a las redes sociales quedan documentadas.

Este es el caso del siguiente video que ya se ha viralizado, en donde se puede observar como un profesor tuvo una peculiar manera de contestar a un alumno.

Resulta que el estudiante había solicitado permiso durante la clase en lína para desconectarse unos minutos e ir al baño.

La peculiar respuesta del maestro
Sin embargo, la sorpresa para toda la clase llegó durante la respuesta del docente, quien explotó de una manera molesta ante la petición de su estudiante.

La discusión fue compartida a través de la famosa plataforma de TikTok y ha generado polémica entre miles de usuarios que posteriormente replicaron esta publicación en otras plataformas.


GPP