Diputada regala “cachito” del avión presidencial y sale premiado con 20MDP

27/09/2020 - 13:00

Redacción Oaxaca Político

La diputada Morenista de Tlalpan, Gaby Osorio, regaló un “cachito” de lotería que resultó ganador de 20 millones de pesos durante la rifa del Avión Presidencial.

El ganador fue un vecino de la alcaldía Tlalpan, quien recibió el “cachito” como un obsequio de la diputada del Congreso de la Ciudad de México.

Durante un mensaje en sus redes sociales, la diputada felicitó al ganador de la rifa y resaltó que uno de los cien boletos ganadores de 20 millones de pesos se quedó en la Ciudad de México.

En total, Gaby Osorio regaló una serie de 20 “cachitos”, antes de obsequiarlos  la legisladora acordó con los vecinos que si alguno resultaba ganador se usaría el dinero para realizar mejoras en Tlalpan.

“Vamos a estar muy pendientes porque la dinámica es que nos cuenten que van a hacer con esos 20 millones de pesos y esta persona nos dijo que lo iba a invertir en proyectos culturales, así que vamos a estar pendientes para que cumpla con este proyecto", precisó.

“Estamos muy contentos, sigan apoyando las dinámicas que el Gobierno de la Cuarta Transformación está impulsando, sobre todo en el caso de los apoyos a las personas que están pasando por una situación muy complicada por la pandemia”, dijo Osorio.

La diputada morenista por Tlalpan realiza este tipo de actividades frecuentemente y en ellas se busca involucrar a los vecinos para mejorar su demarcación.

El 15 de septiembre la Lotería Nacional rifó cien premios de 20 millones de pesos con la venta de “cachitos” del Avión Presidencial, en total se distribuyeron  6 millones de boletos con un costo de 500 pesos cada uno.

La venta de cachitos fue impulsada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, y el dinero recolectado por el Gobierno se usará para comprar equipo médico para hospitales.

 

GPP