Captan a enorme oso uniéndose acompañar picnic de una familia

13/08/2020 - 17:00

Redacción Oaxaca Político


No solo el oso de Chipinque es amistoso, recientemente fue captado en video en el que un gran oso negro se acerca amigablemente a una familia que realiza un pincnic en un bosque del estado de Maryland en los Estados Unidos.

En el material que pronto se volvió viral se puede apreciar al enorme animal acercándose a una familia quienes se encontraban sentados en una mesa de madera en pleno bosque disfrutando de su almuerzo, por lo que atraído por el olor de la comida el singular oso decidió unirse.

Por amigable le invitan un sándwich
El video fue captado el pasado jueves por Kaitlyn Nesbit y difundido en redes sociales donde rápidamente comenzó a ser compartido por lo inusual de la escena.

Pese a su gran tamaño y de la ferocidad que es conocida en estos animales, este espécimen se sentó tranquilamente al lado de la mesa esperando a recibir alimento.

Al ver su actitud dócil un hombre le prepara un sándwich de mantequilla de maní mientras que otro intenta llamar su atención chasqueando los dedos para tomarse una selfie.

 

 

Conocido por su amabilidad


Según contó Nesbit a la agencia Caters News, la familia estaba de vacaciones en la cabaña de una amiga, quien les explicó que “el oso está siempre cerca, pero nunca les molesta”.

Si bien en redes sociales el video causó revuelo, también hubo quienes criticaron la escena al señalar que los osos no deben ser alimentados de esa manera, pues a la larga “eso termina con futuros ataques”. 

GPP