Ataúd con cadáver se cae de carrosa mientras lo trasladaban en Teotitlán de Flores Magón

07/07/2020 - 06:00

Redacción Oaxaca Político


Un error al asegurar el ataúd de una persona que presuntamente falleció de coronavirus en la población de Teotitlán de Flores Magón, provocó que se saliera de la carroza que lo transportaba a Tehuacán Puebla, en donde sería la cremación del cadáver.

En las redes sociales, fueron publicadas las imágenes del incidente ocurrido en la calle de Colón, de la citada población.

En donde se mostraba que un ataúd había caído sobre la carpeta asfáltica, luego de salir disparada de una carroza fúnebre cuando comenzaba hacer su recorrido.

El ataúd al salirse de la unidad se abrió y de él se salió el cadáver que llevaba, los empleados de la funeraria al percatarse de los hechos descendieron del vehículo y rápidamente trataron de introducir de nuevo el cuerpo. Testigos que presenciaron los hechos comenzaron a gravar el suceso y subieron las imágenes en las redes sociales.

El error se debido a que los trabajadores de la funeraria olvidaron asegurar la caja en la camioneta y dejaron abierta la cajuela.

Familia del ahora occiso, señalaron que el cuerpo sería trasladado a la ciudad de Tehuacán, Puebla, debido a que en Oaxaca no hay crematorios disponibles y el que brinda el servicio cobra más de 20 mil pesos.​


​GPP