AMLO se toma foto con cantante de narcocorridos en Sinaloa

06/08/2020 - 17:00

Redacción Oaxaca Político

La tarde de este miércoles 5 de mayo, usuarios en Twitter convirtieron en trending topic al cantante conocido como “El Komander” y no precisamente por el lanzamiento de una nueva canción.

Resulta que el intérprete de canciones como “El papel cambio” y “Soy de rancho” aprovechó la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para tomarse una foto con él.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Suscribete a mi nuevo canal de you tube #eldiariodeelkomander

Una publicación compartida por Alfredo Rios El Komander (@soyelkomander1) el

 

Como bien recordamos, el mandatario Federal visitó Culiacán, Sinaloa, para supervisar los avances del tren; la visita fue aprovechada por el cantante para pedir una foto junto a López Obrador.

¿Quién es “El Komander”?
Alfredo Ríos, nombre verdadero del cantante, nació en la ciudad de Culiacán, Sinaloa; es famoso por ser considerado uno de los fundadores del “Movimiento Alterado”.

La mayoría de sus canciones son narcocorridos dedicados a capos de las drogas; su símbolo es una “K” con forma del arma conocida como “Cuerno de Chivo“.

Debido a que varias de sus canciones son consideradas como apología al delito, Alfredo Ríos ha visto suspendidas varias cancelaciones en distintos estados del país.

 

 


GPP