Señalan al actor Roberto Romano de misógino y racista

01/06/2020 - 21:21

Redacción Oaxaca Político

El actor envió supuestos mensajes racistas a una mujer

Roberto Romano encendió las redes sociales debido a la filtración de una conversación en la que supuestamente el actor amenaza a un mujer por medio de su cuenta de Instagram.

Romano es un actor mexicano que ha participado en diversas series y telenovelas como El señor de los cielos, Todo por el juego, Señora Acero, El bienamado, Como dice el dicho, La rosa de Guadalupe, Simplemente María, entre otras.

De acuerdo con un hilo de Twitter, un usuario compartió el testimonio de su prima, quien capturó las amenazas que presuntamente el actor le escribió por medio de Instagram. En los mensajes se puede observar que Roberto Romano le reclama a la mujer, quien tuvo una relación sentimental con uno de sus familiares.

Image

Según información de un diario nacional, toda la familia del actor habría acosado a la mujer. Sin embargo, los mensajes de Roberto lograron causar polémica e indignación en redes sociales, pues cientos de usuarios mostraron su  molestia ante los mensajes del actor.

En las capturas de las conversaciones se puede ver que el actor le envía a la mujer mensajes racistas en los que la amenaza.

Cancela redes sociales

Tras la viralización de la noticia, el actor optó por dar de baja su cuenta de Twitter y en la red social Instagram la modificó como privada. En Facebook