Ubican al supuesto conductor que tras un choque intentó huir y arrolló a una mujer

21/11/2020 - 07:00

Redacción MX Político.- El conductor de una camioneta que el pasado lunes estuvo involucrado en un choque y que presuntamente atropelló a una mujer en San Jerónimo Aculco en la Ciudad de México, ya habría sido ubicado.

De acuerdo con información del reportero Carlos Jiménez, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ubicó las placas, la identidad del propietario de la camioneta y el rumbo que tomó.

Se trataría de una camioneta color plata Nissan NP300 Frontier que tras el incidente huyó hacia Iztapalapa, cerca del Reclusorio Oriente.

Asimismo, el reportero destacó que la camioneta fue captada por distintas cámaras durante el trayecto de su escape, mientras que los investigadores descubrieron que la matrícula que tendría es NYR-71-06.

Por su parte, la Fiscalía de Justicia de la Ciudad (FGJCDMX) abrió una carpeta de investigación contra el presunto responsable que conducía la camioneta y esta en su búsqueda. En tanto, el Ministerio Público no ha reunido elementos suficientes para solicitar una orden de aprehensión que les permita detenerlo, según Carlos Jiménez.

¿Cómo fueron los hechos?

La tarde del lunes, una camioneta chocó contra un vehículo compacto. Tras esto, una mujer intentó evitar que el conductor escapara.

Para ello, la mujer se colgó de una de las ventanas de la camioneta, mientras el conductor aceleró y no se detuvo. La mujer cayó al piso y quedó tendida en el pavimento.

 

 

**Con información de medios **Foto especial

 

jupm