Siguen operativos en Tabasco para hacer cumplir "Ley Seca" por pandemia

29/05/2020 - 20:18

Redacción MX Político.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) continúa supervisando que se acate el decreto gubernamental que prohíbe la venta y distribución de bebidas alcohólicas, como una medida sanitaria contra la pandemia de COVID-19.

Como parte de esa vigilancia, efectivos policiacos aseguraron ayer a cuatro sujetos que se encontraban subiendo cartones de cerveza a un depósito Modelorama de la colonia Carrizal.

 

Los agentes fueron alertados por el Centro de Mando, Comunicaciones, Cómputo y Control (C-4), por lo que de inmediato se dirigieron al lugar.

 

La camioneta cerrada de color blanco que usaban los presuntos, con placas de circulación YT-6639-A de Yucatán, fue ubicada e interceptada en la avenida Carlos Pellicer Cámara, en la colonia Miguel Hidalgo.

 

Al revisar la unidad fueron encontrados cerca de 80 cartones de cerveza de diferentes marcas, y se detuvo a Carlos Armando “N”, Pablo Miguel “N”, Luis Alberto “N” y Leonardo Daniel “N”, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), en donde se inició la carpeta de investigación CI-CPJ-VHSA-2375/2020.

 

 Jam