Registran tres muertos en nuevo ataque contra un anexo de Guanajuato

24/10/2020 - 18:00

Redacción MX Político.- Tres hombres fueron asesinados y una mujer resultó herida en un nuevo ataque armado a un centro de rehabilitación contra las adicciones, ocurrido ahora en Celaya.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal confirmó el incidente, que se desató en el anexo “AA Jóvenes sangre renovada los desterrados”, en la colonia Santa María, alrededor de las 11 de la noche del viernes.

La dependencia recibió varios reportes de vecinos de la colonia que advirtieron sobre disparos en la zona, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron al anexo. Aparentemente, en el exterior del anexo se realizaba una reunión en la que participaban varias personas.

A la hora mencionada, arribaron varios hombres armados y dispararon en contra del grupo. Cuando arribaron los policías, encontraron a un hombre sin vida dentro de un automóvil.

En el mismo vehículo se encontró a una mujer herida en un brazo. Dentro del anexo estaban otros dos hombres que también recibieron varios disparos y ya habían fallecido. Agentes de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional resguardaron el perímetro e iniciaron una búsqueda de los responsables, según informó la SSP de Celaya.
 

 

 

afm