Reaparece en redes hijo de El Chapo y advierte de extorsión hacia mujeres

04/07/2020 - 12:01

Redacción MX Político.- Iván Archivaldo, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzman, reapareció en su supuesta cuenta de Instagram para denunciar a un sujeto contacta a mujeres para supuestamente presentarlas con él.

El sujeto, que se identifica como David Garza, envía mensajes a mujeres, diciendo que está contactando “morras” que quieran conocer a Iván Archivaldo y “quieran atenderlo sexualmente”.

“Que tal amiga estoy contactando morras que quieran conocer a ivan guzma y quieran atenderlo sexualmente si te interesa avisame y te digo como hay que hacer, saludooo (sic)”, dice el mensaje que envía.

De acuerdo con el hijo del exlíder del Cártel de Sinaloa, el hombre se hace pasar por Jordano Santoro, y pide a las jóvenes conectarse vía Skaype para grabarlas y después extorsionarlas.

“No caigan en eso ya que esta persona requiere que hagan una llamada por skype, graban y luego les pide dinero para no hacer público dicho material íntimo (sic)”, explicó Iván Archivaldo en las historias de su cuenta de Instagram.

Image

 

 

jpob