El ladrón de la combi se encuentra grave

05/08/2020 - 11:01

Redacción MX Político.- Muy grave se encuentra en un hospital de la zona, el presunto delincuente que fue desnudado, golpeado y arrojado por los pasajeros de una camioneta colectiva en marcha, después de que trató de asaltarlos.

Dicho sujeto fue identificado como Raúl F, de 34 años de edad, vecino del municipio de Chimalhuacán, quien trabajaba como Chófer de una unidad del transporte público e irónicamente era guardia de seguridad privada.

Como se informo, este sujeto y otro que se dio a la fuga, la tarde del domingo trataron de asaltar a los pasajeros de una camioneta colectiva que circulaba sobre la carretera México-Texcoco; sin embargo, no lograron su objetivo, pues su cómplice no pudo subir a la unidad, ya que el chófer arrancó la marcha y lo dejó abajo.

Image

 

Debido a que su cómplice era quien llevaba el arma de fuego que iban a utilizar para amagar a los pasajeros y asaltarlos, él al quedar dentro de la unidad desarmado, fue presa de los seis pasajeros, quienes al saber de sus intenciones de asaltarlos lo golpearon brutalmente y desnudaron y posteriormente lo aventaron a la carretera cuando la colectiva iba en marcha.

A consecuencia de los brutales golpes que recibió dicho sujeto, al momento del impacto con el asfalto, quedó gravemente lesionado, por lo que paramédicos de Protección Civil lo trasladaron de emergencia para su atención médica a un hospital de la zona, donde los médicos lo reportan muy grave y luchan por salvarle la vida.

 

 

jpob