Karina abordó un Uber y nunca llego a su casa

27/11/2020 - 11:01

Redacción MX Político.- Karina tomó un Uber para regresar a casa, como lo hacía todas las veces que salía, pero el pasado sábado fue diferente. Ella nunca llegó a casa con sus dos hijos, fue encontrada sin vida, desnuda y golpeada en un terreno baldío, al sur de la ciudad.

Hoy, su familia y amigos exigen justicia, lloran su asesinato y piden que se capture al responsable: el chofer de la unidad que abordó el sábado por la noche.

En redes sociales, una publicación se ha compartido cientos de veces para como un grito de ayuda a las autoridades, para que escuchen y se resuelva su caso.

"Mi nombre es Karina Badilla, tengo 23 años, 2 hijos, madre soltera, soy muy alegre me río de cosas sin sentido, me gusta mucho trabajar, siempre e sido muy responsable", comienza esta publicación.

Después, relatan que el pasado sábado 21 de noviembre salió a una fiesta en casa de sus amigas, cerca de donde vivía, en la colonia San Luis y por la noche solicitó un servicio de Uber.

Karina avisó a su familia que había tomado esta unidad y se encontraba camino a casa, sin embargo nunca llegó y ya no respondió las llamadas.

Image

 

"Después de bailar y pasármela bien tome la decisión de pedir un Uber hacia mi casa, avise que iba en camino más nunca llegué, me llamaron y mi celular mandaba a buzón, había fotos de mi buscándome...", agrega el escrito.

Fue hasta el domingo por la tarde, en un predio baldío al sur de Hermosillo, cerca de la colonias Villas del Sur y Quintas del Sol, que su cuerpo fue encontrado: estaba desnuda, golpeada y había sido abusada sexualmente.

"Finalmente me encontraron, desnuda, violada y toda golpeada en un baldío lejos de casa, jamás imagine que este sería mi destino... lo cuento yo porque ella ya no puede, le arrebataron la vida, una vida inocente, una vida con mucho camino por delante, el cual se lo terminó una persona sin corazón, sin escrúpulos", continúa esta publicación.

Estas palabras terminan con un llamado a las autoridades para pedir justicia por Karina, madre de dos pequeños y con toda una vida por delante. Karina se suma ahora a las cifras de feminicidios en Sonora.

"Hoy me toca compartir tu foto para pedir justicia, ya no me importa pintar y quemar paredes para pedir justicia, lo haré porque sé que tu hubieras hecho lo mismo por mi, todos juntos lo haremos luchar por la justicia", finaliza.

Este mismo escrito fue publicado por una página de Facebook llamado "Justicia Karina", donde colocan mensajes para que el autor de este feminicidio pague por lo que hizo contra la joven madre.

 

 

jpob