Hombre intentó asaltar a empresario en banco de Tabasco

23/09/2020 - 05:00

Redacción MX Político.- Un hombre fue golpeado por los cuentahabientes en un banco de Villahermosa, Tabasco, luego de que presuntamente intentó asaltar a un empresario que retiró una fuerte suma de dinero en la sucursal bancaria.

En un video que circula en redes sociales, se observa que un grupo de personas dialoga con policías por la custodia a de un hombre, a quien acusaron de que trató de asaltar a un empresario en inmediaciones de una sucursal de Bancomer, ubicada en las avenidas Pagés Llegó y Gregorio Méndez. 

Los cuentahabientes lograron capturar al hombre, a quien sometieron, golpearon y posteriormente entregaron a la policía; mientras que el joven empresario fue trasladado a un hospital.

Hasta el momento, las autoridades continúan realizando las investigaciones correspondientes sobre el caso y la persona detenida quedo a disposición de la Fiscalía General del Estado. Cifras del Secretariado Ejecutivo Nacional de Seguridad Pública, reportan para Tabasco -período de enero a julio- una disminución del 39.7 por ciento en delitos de impacto social, en comparación con el mismo periodo del año pasado.

fjb