Hieren a mujer y a menor de edad en Guanajuato tras ataque a una herrería

30/09/2020 - 11:01

Redacción MX Político.- Un ataque a balazos en un taller de herrería en el Fraccionamiento Los Fresnos dejó como saldo dos mujeres lesionadas, entre ellas una menor de edad.

Los hechos ocurrieron la noche de este martes sobre la calle Constituyentes entre las calles Insurgentes y Piña, cuando hombres armados a bordo de un automóvil llegaron hasta el taller y descargaron sus armas de alto poder para luego huir sin problema.

Al lugar se trasladaron elementos de Seguridad Pública, los cuales pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, para brindarle los primeros auxilios a las heridas.

Luego de varios minutos las trasladaron a recibir atención médica al Hospital General, presentando una de ellas varias heridas en la pierna izquierda, mientras que la niña sólo rosones de esquirlas en pies.

Hasta el momento se desconoce la identidad de ambas mujeres, sólo se pudo conocer que la mujer adulta tiene unos 35 años de edad, mientras que la menor, solamente 5 añitos.

Fue luego de que llegaran agentes de la Fiscalía General del Estado, que se pudo conocer que tras el ataque armado contra dicho negocio, en el lugar se habían localizado al menos 60 casquillos percutidos de grueso calibre.

 

jpob