Hallan a un hombre muerto en el cuarto del Hotel Portales

15/09/2020 - 14:01

Redacción MX Político.- Un hombre de identidad desconocida fue hallado sin vida al interior de un cuarto del Hotel Portales, el cual está ubicado en la colonia Portales, en la alcaldía Tlalpan.

De acuerdo con los primeros informes, lo hechos se registraron la madrugada de este martes, cuando personal de limpieza del hotel se encontró con la terrible escena.

Según declaraciones de los empleados, al entrar a la habitación encontraron al sujeto tirado y sin signos vitales. Junto al cuerpo había una jeringa con una sustancia que se utiliza para dormir, por lo que al parecer podría tratarse de un suicidio.

 

 

Al lugar llegaron elementos de la policía capitalina para acordonar la zona, mientras que el Servicio de Médico Forense realiza las diligencias correspondientes para ordenar el levantamiento del cadáver.

Autoridades iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer los hechos, además de que esperan encontrar entre las pertenencias del sujetos alguna identificación para dar aviso a sus familiares.

 

 

jpob