Fiscalía de Jalisco descarta secuestro del empresario Felipe Tomé

23/11/2020 - 14:06

Redacción MX.- La Fiscalía General del Estado de Jalisco (FGE) confirmó el ataque armado contra el empresario guanajuatense José Felipe Tomé Velázquez en Puerto Vallarta y descartó que se haya tratado de un secuestro.

“Consideramos que el hecho puede estar relacionado con cuestiones de carácter inmobiliario en torres de departamentos de muy alto nivel, de mucho lujo, y probablemente por ahí pudiera venir una de las teorías del caso”, afirmó en conferencia de prensa, el fiscal del estado de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez.

Asimismo, afirmó que la fiscalía a su cargo solicitará colaboraciones en las fiscalías en Nayarit, Querétaro, Guerrero y Quintana Roo, ya que en estas entidades se “encuentran controvertidos” los desarrollos inmobiliarios del empresario a través de acciones jurídicas desde lo civil y lo mercantil.

Gerardo Octavio confirmó que dichas denuncias fueron presentadas por particulares por lo que presumiblemente pudieran ser algunas de las razones o causas por las que se hubiera originado el atentado.

 

jpob