Detienen a otro agresor de aficionado de Tigres

25/05/2020 - 20:00

Redacción MX Político.-  Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron el domingo a otro de los agresores de un aficionado de Tigres, quien quedó grave después de la golpiza que le propinaron aficionados de Rayados, horas antes de que se jugara un clásico norteño, en el 2018.

 

La Fiscalía de Justicia de Nuevo León informó de la captura de Edson Aldair, de 28 años, bajo los cargos de homicidio calificado en grado de tentativa, por hechos ocurridos el 23 de septiembre del 2018, en la avenida Aztlán, de la Colonia Nueva Galicia, ubicada al norte de la capital.

 

De acuerdo a las investigaciones, durante la riña campal ocurrida en la calle, previa al Clásico 117, el ahora detenido, seguidor de La Pandilla, intentó atropellar con su coche a Rodolfo Manuel Palomo, de 21 años.

 

Posteriormente, en compañía de los jóvenes Alan Aaron, Ángel David, Adrián Rosendo y Cristian Michel, ya detenidos y Francisco Azael, quien está prófugo, derribaron al seguidor felino, para golpearlo.

 

Como resultado de la paliza, la víctima fue llevada en estado de gravedad al Hospital Universitario donde se le atendió por trauma craneal y lesión punzocortante en el tórax.

 

Con el paso de los meses Palomo se ha ido recuperando de las heridas que le dejaron secuelas.

 

Edson Aldair fue detenido en la colonia San Bernabé e internado en el Centro de Reinserción Social 1 de Apodaca.

 

Jam