Detienen a 6 sujetos con fentanilo adherido al cuerpo

25/05/2020 - 05:00

Redacción MX Político.- En el Aeropuerto Internacional de Tijuana, Baja California, fueron detenidas seis personas que llevaban adheridos al cuerpo paquetes con fentanilo, que arrojaron un peso aproximado de 7 kilos, informó la vocería de la Guardia Nacional.

Se indicó que elementos de la corporación federal realizaban revisiones en el área de reclamos de equipaje de la terminal aérea, de un vuelo procedente de Culiacán, Sinaloa.

Los elementos de la Guardia Nacional detectaron que dos mujeres y cuatro hombres mostraron nerviosismo ante su presencia, por lo que fueron separados del resto de los pasajeros para una revisión.

Al realizar una revisión corporal, las personas aseguradas mostraron los paquetes con comprimidos, que llevan adheridos al cuerpo, los que al ser pesados arrojaron la cantidad 7 kilos 180 gramos de una sustancia con las características del fentanilo.

A las seis personas, de nacionalidad mexicana, les fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, y sus datos fueron inscritos en el Registro Nacional de Detenciones.

fjb