Dejan dos cuerpos abandonados en León, Guanajuato

31/07/2020 - 14:01

Redacción MX Político.- Un hombre y una mujer fueron asesinados y sus cuerpos fueron abandonados en las calles del Barrio de San Miguel. Con este hecho, el mes de julio, en su último día, contabiliza 77 crímenes.

Los hechos, fueron reportados a las 05:39 horas de la mañana, a las afueras de un negocio ubicado en la calle Río Balsas esquina con Tierra Blanca.

De acuerdo a lo informado por vecinos de la zona, un vehículo rojo, sin especificar si era auto o camioneta, arribó al lugar y frenó intempestivamente. Dos hombres descendieron y sacaron los cuerpos, para dejarlos tirados entre la banqueta y el arroyo vial.

Posteriormente huyeron del lugar a toda velocidad y con rumbo desconocido. Los habitantes de la zona, de inmediato reportaron los hechos a los números de emergencia.

Oficiales de la policía acudieron al lugar y al confirmar el hallazgo, pidieron el apoyo de paramédicos para revisar los signos vitales de las víctimas. Al arribo de los socorristas, lo único que pudieron hacer fue certificar su fallecimiento.

Ambos cuerpos tienen una lesión en el cuello, de ahorcamiento, además de que presentan lesiones de arma de fuego en el pecho y en la cabeza. Estaban encintados del rostro y atados de las manos con el mismo tipo de cinta industrial.

Ellos no han sido identificados, la mujer es de aproximadamente 25 años, viste pantalón negro y blusa café. El hombre, de alrededor de 30 años, viste playera azul claro y pantalón de mezclilla. Sus cuerpos fueron encontrados boca abajo y junto a ellos, fue dejada una cartulina con un mensaje alusivo al crimen organizado.

La zona fue acordonada para dar paso a las diligencias ministeriales correspondientes. Alrededor de las 07:30 horas de la mañana, los cuerpos fueron levantados y llevados al Servicio Médico Forense.

 

 

jpob