Capturan al acosador de Clavería

09/07/2020 - 11:01

Redacción MX Político.- El "acosador de Claveria" un hombre que se dedicaba a asechar a mujeres completamente desnudo, fue detenido en calles de la colonia El Recreo, alcaldía Azcapotzalco.

En seguimiento de varias denuncias por mujeres y videos que se hicieron virales en mayo del presente año sobre un sujeto que descendía desnudo de un vehículo particular y perseguía a mujeres en calles de la alcaldía antes mencionada, fue detenido la tarde de este miércoles.

En redes sociales circulan videos de este hombre, bajando sin ropa del automóvil mientras perseguía a una joven, quien al verlo corre y grita, para brindarle auxilio un vecino de la colonia salió de su vivienda para perseguirlo y dar aviso a las autoridades.

Policías de Investigación PDI, fueron lo que tras realizar las investigaciones correspondientes dieron con Eduardo "N", lo que hizo posible su captura y lo trasladaron a la Fiscalía Central de Investigación en la alcaldía Cuauhtémoc.

Al asegurado se le hizo conocimiento de sus derechos y fue puesto ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

 

 

 

jpob