Una bala perdida mata a boxeador que había salido de entrenar

16/07/2020 - 11:01

Redacción MX Político.- Un joven boxeador fue privado de la vida al recibir varios impactos de arma de fuego, después de que se desató una balacera frente a la Terminal Central de Autobuses del Norte en calles de la alcaldía Gustavo A Madero; Dos personas más resultaron heridas.

Según los primeros reportes una sujetos dispararon a quemarropa a repartidores de volantes, lo que provocó que una bala pérdida alcanzará a un joven que se encontraba descansando después de clase de boxeo sobre Norte 1-F esquina con Hospital Benito Juárez en la colonia Maximino Ávila Camacho.

Testigos de los hechos alertaron a los servicios de emergencia, al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana SSC, quienes observaron a dos hombres cubiertos de sangre que se quejaban de dolor y metros más adelante un joven tirado sobre el pavimento el cual no respondía, por lo que llamaron a servicios médicos.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, para revisar a las personas, tras brindarle los primeros auxilios a dos de ellos fueron traslados de inmediato a un hospital cercano para recibir las atenciones médicas necesarias, cuando revisaron al tercer hombre sólo certificaron que se encontraba sin signos vitales por lo que nada pudieron hacer.

Al lugar de los hechos llegó la madre del joven quien no dejaba de gritar una y otra vez "Los policías que hicieron, yo quiero verlo, No me quiero ir de aquí", mientras derramaba lágrimas que recorrían su rostro.

El ahora occiso quién en vida era conocido como "El Pelón", y que sus conocidos aseguraban no molestaba a nadie vestía playera oscura, bermuda y tenis color amarillo, quedó tirado en la banqueta sobre un charco de sangre.

Policías resguardaron el perímetro hasta la llegada de peritos, quienes tras concluir las diligencias trasladaron el cadáver al anfiteatro de la fiscalía Gustavo A Madero.

 

 

jpob