Ángela tenía 15 años y la dejaron morir en una clínica de rehabilitación

05/08/2020 - 14:01

Redacción MX Político.- Familiares y amigos de Ángela, una menor de 15 años, exigen justicia luego de que abusaran y dejaran morir a la joven en una clínica de rehabilitación.

Una amiga de Ángela publicó en redes sociales la historia de la menor y con el hashtag #JusticiaParaÁngela exigen que las autoridades esclarezcan el caso.

La menor de 15 años fue drogada y privada de sus medicamentos en una clínica de rehabilitación en Abasolo, Nuevo León.

Ángela tenía problemas de adicción, la llevaron a varios centros de rehabilitación, hasta que la internaron en una clínica de rehabilitación cristiana.

 

 

En este lugar no cuidaron de ella y no tuvo la atención médica adecuada, ya que la menor sufría diabetes tipo 1, por lo que necesitaba insulina.

El 27 de febrero la familia de la menor se enteró de que la Clínica cerraría porque supuestamente habían secuestrado al pastor. El 28 de febrero recibieron una llamada de emergencia de que tenían que acudir al lugar.

Al llegar encontraron a la menor tirada en un colchón en el suelo y muerta. Una empleada de la clínica les dijo que la noche del 26 el pastor aprovechó que no estaba el velador para introducir alcohol y drogas al lugar.

Bajó a las internas para abusar sexualmente de ellas, drogarlas y alcoholizarlas, contó la empleada a los padres de Ángela.

A parte del ataque, los cuidadores dejaron de suministrar insulina a la menor, por lo que su salud se vio afectada. Ahora su familia exige justicia.

 

 

jpob