Pedro Ferriz Hijar, fue detenido en EU por conducir intoxicado

28/10/2020 - 11:00

Redacción MX Político.- Pedro Ferriz Hijar, conductor de radio e hijo del periodista Pedro Ferriz de Con, fue arrestado en Estados Unidos por manejar intoxicado.

Su fichaje fue descubierto este miércoles, junto al de otros infractores, en el sitio de reservas en cárceles (jail bookings) del condado de Montgomery.

Ferriz Hijar, de acuerdo con su ficha, fue detenido el pasado sábado 24 en la ciudad de Magnolia, Montgomery, Texas.

La noticia comenzó a circular rápidamente en las benditas redes sociales.

Pedro Ferriz Hijar es uno de los más críticos contra el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Recientemente fue cachado por su esposa con un transgénero en su cama, y de que perdiera su trabajo que tenía como conductor de noticias en el canal Estrella TV, el periodista ha roto el silencio.

Ferriz Hijar acusa que el gobierno de México, de Andrés Manuel López Obrador, de estar usando a TV Notas para mancharlo en su reputación.

Detención por accidente

El periodista Pedro Ferriz Hijar confirmó su detención en los Estados Unidos, bajo el argumento de “conducir intoxicado”.

Tras viralizarse las noticias en las redes sociales, Ferriz Hijar tuvo que reconocer su detención que se registró el 24 de octubre del presente año

“Te confirmo Vicente Serrano en efecto me arrestó un policía, por un accidente, fui liberado al instante y los cargos retirados al salir negativo en sus pruebas”, dijo el hijo de Ferriz de Con.

“Te agradezco tus consideraciones, fue una experiencia horrible. Gracias a Dios todo salió bien”, refiriéndose al periodista de Sin Censura.

 

 

 

 

jpob