Milton Caraglio, delantero de Cruz Azul, da positivo a covid-19

30/06/2020 - 18:00

Redacción, MX Político.- El delantero argentino de Cruz Azul, Milton Caraglio, confirmó su positivo por coronavirus y reveló que es asintomático y se encuentra en buen estado de salud.

 

Apenas el domingo pasado, el club Cruz Azul reportó un total de 15 positivos por coronavirus entre sus principales equipos de la rama varonil y femenil. Y su entrenador, Robert Dante Siboldi, reconoció el pasado lunes que posiblemente pueda ser uno de los contagiados.

 

Siboldi también dejó abierta la posibilidad de que Cruz Azul decline su participación en la Copa por México, que iniciará este fin de semana, como una especie de pretemporada rumbo al torneo Apertura 2020.

 

Horas después, Caraglio confirmó su positivo por coronavirus en sus redes sociales: “Quiero confirmar que luego de realizarme el test de covid-19 di positivo, asintomático. Quiero agradecer a todos los que se preocuparon por mí, confirmándoles que mi familia y yo estamos en perfecto estado de salud”.

 

El delantero añadió que seguirá los protocolos sanitarios recomendados por las autoridades y por el club Cruz Azul “para volver pronto a los entrenamientos”.

 

De momento, Cruz Azul es el equipo que registra el mayor número de contagios por coronavirus en la Liga Mx.

 

Este miércoles se esperan los nuevos resultados de los test realizados a la plantilla, cuerpo técnico y asistentes del equipo capitalino.

 

Jam