López Gatell... ¿a la televisión?

01/06/2020 - 18:01

El subsecretario de Salud federal saldría en el programa de Televisa con mayor rating.

Redacción MX Político.- Según trascendió este lunes, a partir de lo informado por el periodista de espectáculos, Álex Kaffie, la historia del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, habría inspirado a los escritores de La Rosa de Guadalupe.

El famoso 'Villano de los espectáculos', como se le conoce en el medio a Álex Kaffie, informó en su columna de El Heraldo de México, que Televisa ya está planeando un capítulo inspirado en este personaje mexicano.

 

 

Image

Los escritores de La Rosa de Guadalupe ya trabajan el episodio inspirado en López-Gatell. 

"La famosa teleserie,  retratará en ficción el trabajo que ha venido realizando el que a mí consideración es el personaje del año", escribió Kaffie.

Kaffie destacó que las grabaciones de este proyecto se encuentran frenados  y señaló que no sabe qué actor dará vida a López-Gatell en el episodio especial.

Desconozco quién será el actor que encarne al epidemiólogo", añadió.

 

Image

 

Kaffie concluyó diciendo que La Rosa de Guadalupe tendrá un horario especial a partir del próximo lunes.

"El programa sobre el funcionario se va a trasmitir de 7:30 a 9:30 de la noche. Y para ello Televisa ocupará los capítulos de dos horas que don Miguel Ángel Herros (productor de LRDG), realizó cuando el programa tuvo edición sabatina", comentó.

hch