Hay que romper el pánico en el que estamos ante el Covid-19: Salinas Pliego

07/07/2020 - 14:00

Redacción MX Político.- El segundo hombre más rico de México, Ricardo Salinas Pliego, aseguró que “los que viven al día” enfrentarán las consecuencias más graves.

Razón por la cual, el empresario y dueño de Grupo Salinas pide “romper el cerco del pánico en el que estamos (…) para tomar las mejores decisiones”.

“Mucho se ha hablado de las consecuencias de salud del Covid-19, pero no nos hemos detenido a prepararnos para enfrentar los retos ante la pérdida de empresas, empleos e ingresos. En México, quienes viven al día, en el sector informal, enfrentarán las consecuencias más graves”, emitió Salinas Pliego en su cuenta de Twitter.

“Para salir adelante, tenemos que utilizar nuestra herramienta más poderosa, que es la mente, para pensar y romper el cerco del pánico en el que estamos; debemos informarnos y actuar juntos para tomar las mejores decisiones”, añadió.

La recomendación del dueño de TV Azteca es que “recuperemos nuestra libertad para ser creativos y proponer soluciones innovadoras; solo así lograremos un progreso constante y esa prosperidad incluyente a la que siempre hemos aspirado”.

 

 

 

 

jpob