"¡Fascistas!", les dice Ramírez Cuéllar a integrantes de FRENAAA

20/09/2020 - 19:58

"Lo que buscan es romper la estabilidad política del país", añade el dirigente provisional de Morena este domingo vía Twitter. 

Redacción MX Político.- Como una provocación alentada por los grupos económicos más reaccionarios de México, calificó este domingo por la tarde Alfonso Ramírez Cuéllar, dirigente de Morena, al plantón que se instaló desde la tarde de ayer sábado en avenida Juárez, en el Centro Histórico de la capital de la República, promovida por el Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA).

FRENAAA es un grupo "fascista" que quiere romper la estabilidad política que hay en México, señaló textualmente el todavía dirigente provisional del partido del presidente López Obrador a nivel nacional.

A través de un tuit por su cuenta personal, el también exdirigente nacional de El Barzón, aseguró que las manifestaciones y el plantón que mantiene el Frente Nacional Anti-AMLO en el cruce de avenida Juárez, en el centro histórico de la Ciudad de México, constituyen una provocación alentada por los grupos económicos más reaccionarios de México. 

"Las manifestaciones y el plantón organizados por FRENAAA constituyen una provocación alentada por los grupos económicos más reaccionarios del país. Es un grupo fascista que quiere romper la estabilidad política que hoy vivimos en México", escribió textualmente.

 

 

 

 

 

 

 

Por su parte, esta mañana desde Jojutla, Morelos, el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que se garantizará la libertad de manifestación y no se molestará a los integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) que mantienen un plantón en la Ciudad de México y pidió a sus dirigentes, "a los meros meros" a que se queden a dormir en el plantón y no se vayan a hoteles.

El Ejecutivo federal señaló que espera que este no sea un plantón efímero y de unos cuantos días y recordó que él en 2006, tras las elecciones de ese año en las que acusó que hubo un fraude electoral, mantuvo un largo plantón en la avenida Reforma.


hch