Cristiano Ronaldo... ¿al Mazatlán F.C.?

28/05/2020 - 15:55

Especulación y revuelo ha causado la especie del posible fichaje del nuevo equipo de Mazatlán.

Redacción MX Político.- Habitual ya en el estilo del Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, sus formalidades de promoción comercial, sea de su estado como foco de inversión y de sus diferrentes atractivos.

En el apellido materno lleva la marca de la eficiencia publicitaria y comercial. Es descendiente de aquellos inmigrantes alemanes que llegaron a Mazatlán a fines del siglo 19, sin fortuna pero con mucha disciplina y apego a la responsabilidad. Fundaron una gran cadena de almacenes en México, el sur de los Estados Unidos y varios países de centro y sudamérica; es la tienda de la "llavecita".

Ya en el pasado reciente, los buenos oficios de Ordaz Coppel trajeron, más como un imán de taquilla que como estratega, al genio del pasado futbolístico argentino, Diego Armando Maradona, para el club de ascenso de Culiacán, la capital: el Dorados F. C,, club que también "se tomó su tacita de café" en un par de temporadas de la otrora llamada Primera División.

Hoy, el político y empresario sinaloense, podría ser el artífice de esta noticia que, aunque de natualeza especulativa, sin confirmar aún plenamente, resulta novedosa y alentadora para la industria del fútbol mexicano.

Y es que Mazatlán está muy cerca de tener futbol profesional para el próximo torneo. Todo parece indicar que será Monarcas Morelia, el equipo por el que el fútbol de la carpa grande llegue al puerto del pacífico. 

El cuadro sinaloense se adelantó al nombramiento oficial y ya estaría buscando refuerzos para dinamitar el Apertura 2020 y ser protagonista del certamen. 

Pero...¿tienen en la mira a Cristiano Ronaldo?

 

 

 

 

 


Un tuit que circula profusamente en redes sociales, es la causa del incremento de la especulación.  Quirino Ordaz Coppel, Gobernador de Sinaloa al lado de Cristiano.

No obsttante, Ordaz Coppel salió a desmentir el rumor y dijo que esa foto es de enero del 2019, cuando conoció al elemento de la Juventus. 

"Esa foto es de cuando conocí a @Cristiano en Enero del 2019, un excelente un futbolista y además sencillo y muy amable.  Aquella vez les pregunté ¿se lo imaginan en #Sinaloa? Star-struck #QuedateEnCasa", comentó. 


Veremos.

hch