Caravana contra AMLO recorre Guadalajara de nuevo

12/07/2020 - 06:00

Redacción MX Político.- Manifestantes de la cuarta caravana que piden la salida del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, señalan que no ha cumplido sus promesas con el pueblo de México. Este sábado recorrieron a bordo de autos el área metropolitana de Guadalajara desde distintos puntos. 

Quieren que México sea un país libre, donde se pueda salir adelante y conseguir todo de una manera legal y con el esfuerzo de cada una de las personas. “Queremos un México libre en dónde las oportunidades no se terminan y quién más trabajé consiga más en función de su propio esfuerzo es prácticamente todo nuestro reclamo”, señala. Argumentan que se debe defender al país de los ataques que está recibiendo por parte del primer mandatario, para salir adelante y conseguir lo mejor para el país.

“Yo no me estoy manifestando en contra de López Obrador me estoy manifestando a favor de México, por las familias por los ciudadanos por las instituciones. Si hay un gobierno, un político, un partido que golpea las familias o las personas o a las instituciones creo que es deber de todos los mexicanos alzar la voz y manifestarnos”, agregó.

Desde cinco puntos del área metropolitana de Guadalajara ubicadas sobre la avenida López Mateos, fue donde se dieron cita varios ciudadanos para salir a la calle en sus vehículos para recorrer la ciudad y alzar la voz. Como último acto llegaron a la Minerva donde entonaron el himno nacional y mencionaron algunas palabras pidiendo la destitución del presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

 

**Información de medios **Foto: Especial


afm