'Atufado' Trump, no participa en la ceremonia del arbolito de Navidad de la Casa Blanca

24/11/2020 - 16:32

La tradicional ceremonia no fue como otros años. Esta vez el aún presidente de Estados Unidos, Donald Trump 'brilló' por su ausencia.

Redacción MX Político.- Otros años, los villancicos navideños alegraron la monumental Casa Blanca y la familia Trump salió a recibir el tradicional árbol que vestirá las fiestas por llegar. Este año, sucedió todo lo contrario.

Desde unos "apagados" villancicos, una corte deslucida y la primera dama de EU sola, sin su familia y sin su esposo, fueron los que enmarcaron la llegada del adorno navideño.

Ataviada con un abrigo de color gris largo hasta por debajo de sus rodillas, Melania Trump tuvo que posar sola en la recepción del enorme árbol, y posteriormente caminar del brazo de un elemento de seguridad, hacia el interior de la mansión presidencial.

 

 

 

 

 

 

 

 

El presidente de Estados Unidos "brilló" por su ausencia, así como los hijos del magnate y líder aun de la nación, quien seguramente está alistando la entrega del poder.

 

Image

 

Por lo pronto hoy, el espíritu navideño estuvo deslucido de la Casa Blanca y, a pesar de su sonrisa y atenciones, Melania Trump enfrentó sola la seriedad que vive en el icónico inmueble.

Enfrentó sola la abominable seriedad de la derrota. Una derrota metaelectoral; porque fue más allá del simple hecho dado por una diferencia numérica en preferencias. Fue una derrota moral para toda una historia de vida soberbia, agresiva, vana y ambiciosa de parte de su cónyuge. No de ella... no de Melania.


hch