Arde Guanajuato: 24 ejecutados en un "anexo"

01/07/2020 - 20:05

Es el segundo ataque de este tipo a un anexo en Irapuato en menos de un mes. El anterior ataque fue de características similiares: con "fuego a discresión" y en un ataque masivo, donde murieron 10 pacientes.

Redacción MX Político.- De nuevo en un supuesto "anexo" para el tratamiento de adicciones y de nuevo es en Irapuato, donde se perpetra una masacre de dimensiones colectivas.

La tarde de este miércoles se registró un ataque armado en un centro de rehabilitación para adicciones ubicado en Irapuato, Guanajuato, donde 24 personas murieron.

De acuerdo con primeros reportes, 24 personas fueron asesinadas dentro de un centro de rehabilitación ubicado en la colonia Jardines de Aranda, en Irapuato, Guanajuato.

Medios locales aseguran que Pedro Cortés Zavala, secretario de Seguridad Pública en Irapuato, confirmó las muertes registradas en el anexo de la calle Lerdo.

 

Image

Según testigos, hombres armados ingresaron al lugar y dispararon contra los "pacientes" del lugar.

También se menciona que hay siete personas lesionadas por el ataque que tuvo lugar esta tarde.

Este es el segundo ataque en un anexo de Irapuato que se registra en menos de un mes, el pasado ocurrió a principios de junio donde el saldo fue de 10 muertos, mientras que en febrero de este mismo año en otro centro de rehabilitación secuestraron a cinco personas.

 

 

 

 

 

hch