Anonymus México hackea página de Banxico, antes fue Condusef y ahora amenazan Hacienda

07/07/2020 - 17:06

Redacción, MX Político.- Después de que la página de la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) fue hackeada este lunes por Anonymus México, que aprovechó para advertir al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador de nuevas amenazas: “Esta es la primera de muchas”, ahora lo  hicieron contra el portal del Banco de México.

 

A través de su cuenta de Twitter, Anonymous dijo que fueron ellos quienes lograron hackear el sitio de Banxico, amenazaron a la Secretaría de Hacienda y además explicaron sus razones.

 

 

 

 

 

En la página de la institución encargada de atender las quejas de los usuarios del sistema financiero mexicano apareció el siguiente mensaje: “AMLO, estamos hasta la madre. Condusef no nos responde lo que tú y tus lacayos hacen. Esta es la primera de muchas. Tenemos todas las quejas de los ciudadanos que han descartado, evidencia que les vale madre”.

 

Y adelantó que irá por el Banco de México (Banxico): “nuestro objetivo será Banxico y vamos a filtrar las grandes cantidades que triangulas entre tus minions. Necesitarán un plan de acción económica. En la mañanera te daremos con todo #AMLORenuncia”.

 

Jam