AMLO ratifica a Blanca Jiménez en Conagua

25/09/2020 - 11:00

Redacción MX Político.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, ratificó este viernes a Blanca Jiménez Cisneros como directora de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

El mandatario mexicano dio a conocer también los cambios en seis subdirecciones de Conagua, luego de que ayer se registrara una cascada de renuncias. tras la promesa de López Obrador de que se llevarían a cabo dichos cambios.

"Se ratifica a la directora de Conagua, Blanca Jiménez, a quien le tenemos toda la confianza, que es una técnica de primer orden, una profesional. Ella se mantiene como directora de Conagua, y se fortalece el equipo de Conagua para que no tengamos problemas”, argumentó.

Los cambios en seis subdirecciones de Conagua son los siguientes:

Aaron Mastache, subdirector general de infraestructura hidroagrícola; Elena Burns, subdirectora general de Administración del Agua; German Martínez Santoyo, subdirector general de Administración; Jacinta Palerm, subdirectora general Técnica; José Antonio Zamora, subdirector general Jurídico; José María Esparza, subdirector general de Agua Potable y Saneamiento.

"Estamos fortaleciendo con gente preparada, honesta y no vinculada a grupos de intereses creados”, afirmó el presidente de México.

Ayer, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció una “limpieza” en Conagua porque estaba tomada por personas de un partido político.

 

 

jpob