AMLO llama a seguidores a no caer en provocaciones con los integrantes de FRENAAA

12/10/2020 - 14:00

Redacción MX Político.- El presidente Andrés Manuel López Obrador lanzó un llamado este lunes a sus seguidores y simpatizantes a no caer en provocaciones con los integrantes del Frente Nacional AntiAMLO.

“Decirles a los simpatizantes del gobierno, simpatizantes de la cuarta transformación, que no se caiga en ninguna provocación. Decirles que nos metamos con ellos. Ni con el FRENAAA uno ni con el FRENAAA dos que es un poco más exquisito”, señaló.

En conferencia de prensa, el mandatario agregó que “están muy molestos los conservadores en México y en el mundo. Así están en otras partes”.

El sábado pasado, el gobierno de la Ciudad de México informó que se registró una riña entre simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador y del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA) en la plancha del Zócalo.

De acuerdo con la Secretaría de Gobierno de la capital, el altercado ocurrió cuando simpatizantes de López Obrador intentaron saltar la valla metálica e ingresar al área en donde FRENAAA mantiene su plantón desde el pasado 23 de septiembre.

 

 

jpob