5 horas de bloqueo de la México-Puebla por habitantes de Coronango

28/05/2020 - 20:00

Demandando seguridad pública, habitantes del municipio de Coronango, Puebla, mantienen bloqueada desde hace por lo menos cinco horas la autopista para demandar mayor seguridad; dialogan con la Segob en el lugar.

Redacción MX Político.- Un bloqueo de aproximadamente 5 horas, es el que se registra a la altura del kilómetro 108, en ambos sentidos de la rúa, por alrededor de 200 pobladores del poblado San Antonio Miahuacán, municipo de Coronango, perteneciente al estado de Puebla, quienes demandan mayor seguridad en su demarcación.

 

Image

Los manifestantes acusaron que se han incrementado los delitos en esa municipalidad, por lo que estaban en ese acto de protesta, demandando la destitución del presidente municipal de Coronango, Antonio Teutli, ante la situación de inseguridad.

 

 

 

 

 

Los habitantes de la junta auxiliar de San Antonio Mihuacán, aseguraron que no se quitarán de la zona, hasta no ver resueltas sus demandas. En tanto, personal de la Secretaría de Gobernación de Puebla y del Gobierno Federal,  dialoga con los manifestantes. 

 

 

 

 

 

Si viaja hacia Puebla por esa rúa federal, tome previsiones y tenga paciencia. Tráfico lento en la zona.


hch