La 4T tiene tomado al INE: Beatriz Pages

11/09/2020 - 13:55

Redacción MX Político.- Seguro has visto mis mensajes donde presento una y otra vez la catastrófica situación de nuestro país. 

Andrés Manuel López Obrador ganó por la apatía, y lo nefasto de los gobiernos anteriores. 

El pasado viernes los mexicanos recibimos un balde de agua fría, confirmamos que el INE está tomado por la 4T.

No niego que mi apuesta durante los últimos meses ha sido a resolver el problema de México a través de las urnas, buscando junto con otros mexicanos volcarnos en ellas.

Pienso  que es urgente ,he indispensable decir: Basta, hasta aquí, y dejemos a un lado la apatía, la cobardía, que nos decidamos a dejar la zona de confort y  actuar a nuestro favor .

México tiene aproximadamente 127 millones de ciudadanos, ¿qué no podremos ir al Zócalo unos 10 millones ? 

Unirnos al movimiento de FRENAAA que ya tiene organizado montar guardias rotativas en aprox 3000 carpas; desde el 19 de Septiembre, hasta que renuncie el Presidente. 

Si queremos un México libre, próspero. debemos unirnos en el Zócalo de la CDMX y quitar del poder a AMLO, antes del 30 de Noviembre del 2020.

Si lo logramos, entraría como Presidente interino en lo que se realizaría una nueva votación  para elegir presidente.

Con Andrés Manuel FUERA DEL Poder, en las nuevas votaciones  será más fácil ganar la mayoria del Congreso y tener un Mandatario Nacional que cumpla su juramento ante la nación. 

¿Porqué no?

Si lo logramos, después de quitar a AMLO, sin duda quitaremos después a los ineptos, corruptos , y Chavistas morenos, y sus aliados. 

Por primera vez podemos lograr un México, libre, democrático y próspero. 

Si no actuamos Unidos, los próximos 20, 30 o más años estaremos peor que Venezuela.

 

¿Lo hacemos?

 

El que diga sí lo hago; que empiece por animar a más ciudadanos, que suba, y haga viral en todas las redes sociales, toda  la información  referente a  lo anterior.

 

Ánimo es tiempo de actuar .